HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

El conductor del furgón resultó herido y aún permanece recluido en un centro asistencial de la ciudad, producto de los graves golpes que sufrió. 

Después de permanecer cinco horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, médicos de esta área confirmaron la muerte de Manuel Guerrero, producto de los golpes que sufrió en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo con la información que aportaron fuentes médicas, la víctima, una vez llegó al centro asistencial, fue ingresada a la UCI, teniendo en cuenta que horas después la llevarían a la sala de cirugía. Sin embargo, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

“El muchacho ingresó con fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, también un trauma craneoencefálico severo, por lo que debía ser intervenido quirúrgicamente. No obstante, el paciente entró en paro y aunque lo reanimamos, no respondió a nuestros esfuerzos”, dijo una fuente médica.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE 

Como se indicó en la edición impresa, Manuel Guerrero se transportaba como pasajero en una motocicleta marca Bajaj, línea Discover, color negro, que era conducida por Joiser Smith Carrillo, de 29 años de edad, natural de Ciénaga, quien perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

El trágico accidente de tránsito se registró en kilómetro 58+300 de Troncal del Caribe, vía que comunica a la capital del Magdalena con el vecino municipio de La Guajira, en inmediaciones a la vereda y el río Don Diego.

La Seccional de Tránsito y Transporte del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que los ocupantes de la moto se dirigían sentido Santa Marta – La Guajira, al parecer, a su lugar de residencia después de una larga jornada de trabajo.

En el carril contrario, Juan Sebastián Torres Castañeda conducía un camión tipo furgón de placa SZT-300, el cual sufrió fallas mecánicas y la dirección se bloqueó, según la Policía, por lo que perdió el control e invadió el tramo por donde se desplazaban Carrillo y Guerrero a bordo de una moto marca Bajaj, línea Discover.

De acuerdo con la información aportada preliminarmente, el vehículo de carga impactó inicialmente contra Joiser Carrillo, quien iba conduciendo la moto, y le produjo la muerte de forma instantánea. Además, lo desmembró, quedando a un costado de la carrera irreconocible.

Manuel, que iba como pasajero, salió expulsado tras el fuerte impacto. Sufrió fracturas en sus piernas y en los brazos, por lo que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano del área rural. Luego lo remitieron a la clínica Bahía, donde lastimosamente murió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más