HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala en medio de hurto

Jorge Luis Rodríguez Scott, presenta una herida leve en el gemelo de la pierna izquierda producida por arma de fuego, y fue capturado por el delito de hurto.

 

Luego de hurtar, la comunidad del barrio Bulevar De Las Rosas lo acorraló y por poco lo linchan.*Un ciudadano al parecer le pegó el balazo.

Un hombre resultó levemente herido con arma de fuego y golpes en su cuerpo luego de que presuntamente le hurtara un teléfono celular a una ciudadana. Este fue identificado por las autoridades como Jorge Luis Rodríguez Scott, quien fue trasladado hasta un centro asistencial en modalidad de capturado.

El caso se registró a eso de las 11:00 de la noche de este jueves en la carrera 21A3 # 92D4-44, del barrio Bulevar De Las Rosas. La información preliminar suministrada por la Policía, señala que Rodríguez Scott, presuntamente interceptó a una mujer y mediante intimidaciones le quitó su teléfono celular, pero no contando con que la afectada pediría auxilio, alarmando a toda comunidad del sector, quienes salieron en manada.

Al parecer uno de los moradores sacó un arma de fuego y le propinó un tiro que le alcanzó a impactar en el gemelo izquierdo, quedando tirado en el piso, lo que muchos aprovecharon para golpearlo con cualquier objeto.

Instantes después llegaron varias patrullas de la Policía Metropolitana, adscritas al CAI de Los Almendros, quienes capturaron al sujeto, controlaron a la turba enardecida y lo trasladaron hasta la Clínica Cehoca, donde lo galenos en turno le suturaron la herida.

Rodríguez Scott, fue trasladado hasta los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más