HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Candidatas en la primera prueba ante los medios

Las siete jóvenes que aspiran a coronarse como la nueva Señorita Magdalena 2018 – 2019 se presentaron oficialmente ayer ante los medios de comunicación. / MONTINER ALVIS

 

El grupo compuesto por siete aspirantes, hizo ayer su presentación oficial ante los medios de comunicación de la ciudad, donde tuvieron la oportunidad de mostrar parte de sus fortalezas, que las llevarán a convertirse en la nueva Señorita Magdalena.

 Ante  los principales medios de comunicación  de Santa Marta, se presentaron en la tarde de ayer las siete jóvenes que aspiran a coronarse como la nueva Señorita Magdalena 2018 – 2019, asumiendo la responsabilidad de representar al Departamento el próximo mes de noviembre, en la ciudad de Cartagena de Indias, durante el Concurso Nacional de Belleza.

El encuentro tuvo lugar en  el Hotel Zuana Beach Resort, donde las candidatas realizaron su primera presentación oficial.

Solo hasta el próximo viernes 13 de abril, se conocerá a la elegida y le será impuesta la

banda quela acredite como la más bella del Departamento. / MONTINER ALVIS

 Acompañadas de Marta Abello y Patricia García, miembros del Comité de Belleza Departamental, el ramillete de candidatas a ostentar el título de la mujer más bella del Magdalena desfiló por una rápida pasarela en el Salón Arrecifes del mencionado hotel, en la que mostraron de salida, su porte y elegancia.

Las candidatas estuvieron acompañadas de Marta Abello y Patricia García, miembros del Comité de Belleza Departamental.

“Para mí es muy satisfactorio estar nuevamente en la tarea de elegir a la Señorita Magdalena que nos representará en el Concurso Nacional de Belleza en noviembre, en Cartagena; digo que es satisfactorio porque como todos ustedes saben, en los últimos años nos ha ido excelente, realmente el Magdalena ya no es de los departamentos que va de relleno, sino que ya se fijan bien a quien nombramos, porque vamos a dar la pelea”, expresó  Marta Abello en el preámbulo del evento.

María Fernanda Coba Caballero es estudiante de Marketing de Moda en La Salle College y tiene 21 años. / MONTINER ALVIS

Una a una, las candidatas fueron presentándose bajo la mirada atenta de los reporteros que a la vez, las iban evaluando, comenzando así, a subirse el termómetro de favoritas que se detendrá solo hasta el próximo viernes 13 de abril, cuando sea elegida en el Hotel 1525, en una ceremonia especial que empezará a partir de las 7:00 de la noche.

Finalmente, se dio paso a una breve sesión de preguntas por parte de los periodistas invitados a cada una de las candidatas, donde tuvieron la posibilidad de cuestionarlas con temas de actualidad, identificar sus cualidades, fortalezas, debilidades y sus expectativas para ser la gran triunfadora.

 

LAS CANDIDATAS

Entre las inscritas que desea convertirse en la más bella del Magdalena se encuentra Valeria Lucía Mujica Caneva, samaria de 21 años que cursa último semestre de Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla. Habla inglés fluido; actualmente tiene una empresa de bolsos y experiencia de tres años en distintos campos del modelaje. Mide 1.70 y sus medidas corporales son 85-63-93.

Desde la tierra del Hombre Caimán llegó Andrea Margarita De la Hoz De León, quien tiene 22 años y es estudiante de prácticas de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, en la Universidad del Magdalena, donde fue la ganadora de Miss Simpatía en la edición 2016-2017. Mide 1.68 de estatura, pesa 48 kilos y sus medidas son 88-60-90; desde muy pequeña ha estado vinculada con actividades artísticas y folclóricas.

El nombre de María Fernanda Coba Caballero también está en la lista de aspirantes al título Señorita Magdalena; tiene 21 años de edad y es estudiante de Marketing de Moda en La Salle College. Adelantó dos años de Diseño y Producción de Moda en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, Argentina y un curso intensivo de inglés en Boston, Estados Unidos

Es ‘fashion blogger’, ha sido modelo publicitaria de distintas marcas a nivel nacional e internacional; mide 1.68 de estatura, pesa 50 kg y sus medidas son 88-60-92.

Otra de las aspirantes es María Camila Cárdenas Rapelo, de 22 años, cursa último semestre de Administración de Empresas en la Unimagdalena; el modelaje es una de sus grandes pasiones, donde se ha destacado a nivel internacional por sus rasgos exóticos y su pasarela arrolladora. Sus medidas son 86-60-93, pesa 57 kg  y mide 1.78 de estatura.

Sigue en la lista, el nombre de Angie Karina Quintero Álvarez. Tiene 24 años de edad, mide 1.77 de estatura, pesa 61 kg y sus medidas son 87-65-95. Es Contadora Pública, egresada de la Universidad del Magdalena, con un diplomado en Control y Presupuesto de la misma institución. Angie se coronó, en el 2011, como Sirena Popular del Mar, fue candidata a Miss Simpatía 2012 en la citada Alma Mater y ya representó al departamento en una ocasión, durante el Reinado Nacional de la Ganadería en ese mismo año, donde obtuvo el título de Segunda Princesa.

Nubia Lizeth Sarria Quintero, también es candidata a Señorita Magdalena. Con 24 años, está graduada en Administración de Empresas y actualmente cursa una Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios. Nubia es recordada por su participación en la Fiesta del Mar 2017, durante la Capitanía Distrital del Mar en la que representó al sector de El Rodadero y logró ocupar el segundo lugar.

Se desenvuelve en el mundo del modelaje, es creadora de la marca de ropa deportiva Numa Sport; mide 1.73 de estatura, pesa 50 kilos y sus medidas corporales son 80-60-86.

Cierra el grupo Lizeth Juliana Ortega Camacho, de 20 años de edad y 1.70 de estatura; estudiante de séptimo semestre de Negocios Internacionales de la Universidad del Magdalena y fue virreina en el concurso Miss Simpatía de esta Institución de Educación Superior, en la versión 2016 – 2017. Mide 1.70 de estatura, pesa 50 kg  y sus medidas son 83-60-90.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más