HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita al líder Cúcuta

Para el partido de hoy Unión presentaría cambios en su nómina titular respecto al juego ante Llaneros

El cuadro samario no pasa por su mejor momento en la presente temporada, ya que su estilo de juego no convence y su pobre números en cuanto a anotación tiene en el ‘ojo del huracán’ al profesor Harold Rivera.

 

Con la necesidad de sumar y poder calmar la crisis deportiva, Unión Magdalena se desplaza hasta la frontera para jugar ante el Cúcuta Deportivo, hoy a las 3:15 de la tarde, por la octava fecha del Torneo de Ascenso.

El cuadro samario no pasa por su mejor momento en la presente temporada, ya que su estilo de juego no convence y su pobre números en cuanto a anotación tiene en el ‘ojo del huracán’ al profesor Harold Rivera y su grupo de colaboradores.  Unión llega a este compromiso después de empatar a cero goles en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta ante Llaneros, resultado que levantó el fastidio de una hinchada que pide cambios ya.

En la actualidad en el equipo se ubica en la octava posición con nueve puntos, y hoy ante los ‘motilones’  quiere sumar para no salir del grupo de los ocho.

El asistente técnico Gonzalo Martínez lamentó el presente del plantel, pero solo dijo que con trabajo se saldrá del ‘bache’. “Todos queremos lo mismo y estamos trabajando para eso, siempre tratamos  que las cosas no salgan de la mejor manera. Estamos tranquilos porque seguimos confiando en el equipo”, comentó Martínez.

 

TRABAJOS DE LA SEMANA

Para el partido de hoy Unión presentaría cambios en su nómina titular respecto al juego ante Llaneros. El defensa Julio Murillo ingresaría al once por Ronaldo Lora Ballesta. Murillo no pudo estar en el compromiso anterior  porque tenía que cumplir una fecha de suspensión. La otra variante  sería la del volante Jhoiner Viveros que entre semana se le presentó una calamidad familiar y ya se unió a los trabajos con el grupo.

Durante los trabajos de la semana el cuerpo técnico se enfocó  en la parte de definición y  parte táctica en función ofensiva, con el fin poder  tener un ataque goleador, situación que no se ha podido consolidar en este 2018. El gran pilar del ataque es Erwin Carrillo, quien todavía no ha podido demostrar  su potencial.

 

LA CAMPAÑA

Los números del Unión Magdalena no son los mejores para un equipo que se armó con la intención de subir de categoría. El  equipo ha disputado siete partidos en el Ascenso, de los cuales ganó dos, perdió dos y empató tres, para un total de nueve unidades. Además, solo ha marcado cinco goles, uno de ellos anotado

 

Hoy a las 3:15 P.M.

UNIÓN: Cesar Giraldo, Cristian Subero,  Jorge Lozano, Julio Murillo,  Andrés Escobar,  Fabián Cantillo,  Juan Carlos Pereira, Luis Aníbal Mosquera, Jhoiner Viveros, Deiver Vega y Erwin Carillo.

 

CÚCUTA: Juan Chaverra, James Castro,  Jhonny Mostasilla, Braynner García, Mauricio Duarte,  Harrinson Mancilla,  Diego Chica, Jhon Vásquez, Junior Rangel, Jefferson Solano y Jhonatan Agudelo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más