HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Complejo de raquetas acogerá Torneo Nacional de Tenis

Será la primera vez que el nuevo complejo de raquetas “La Libertad”, construido para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, sirva como escenario para un torneo.

Paralelo a este torneo, la Liga de Tenis del Magdalena realizará el primer Festival de Tenis 10, para menores entre los cinco y los once años, cUon el objetivo de incentivar la práctica de este deporte entre los niños del departamento.

 

Deportistas de todo el país participarán en Santa Marta del Torneo Nacional de Tenis Grado Cuatro “Copa Droguería Inglesa”, que está calendado para los días 14 y 15 de abril del presente año.

Será la primera vez que el nuevo complejo de raquetas “La Libertad”, construido para los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, sirva como escenario para un torneo que hace parte del circuito nacional juvenil de la Federación Colombiana de Tenis.

Paralelo a este torneo, la Liga de Tenis del Magdalena realizará el primer Festival de Tenis 10, para menores entre los cinco y los once años, con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte entre los niños del departamento.

La organización de este certamen es el primer reto para la nueva junta directiva de la Liga de Tenis del Magdalena, presidida por Andrés Merchán; Yoleidy López en la vicepresidencia; Carlos Fonseca es el secretario y Dusppin Montaño el revisor fiscal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más