HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao anotó en victoria de Mónaco sobre Nantes

Falcao no tiene techo. Este sábado marcó en la victoria del Mónaco 2-1 sobre el Nantes, llegó a 18 goles en esta temporada y completó 50 en Francia.

Falcao (42) y el portugués Rony Lopes (45) remontaron en tres minutos el gol inicial de Adrien Thomasson (32).

 

Con dificultades, el Mónaco (2º) venció 2-1 al Nantes (8º) con un tanto de su capitán, el colombiano Radamel Falcao, en la 32ª jornada francesa, distanciándose de sus perseguidores en la pelea por el segundo puesto, Marsella (3º) y Lyon (4º), a 8 y 10 puntos respectivamente, que juegan el domingo.

Falcao (42) y el portugués Rony Lopes (45) remontaron en tres minutos el gol inicial de Adrien Thomasson (32).

La estrella colombiana jugó a la entrada del área con el brasileño Fabinho que centró y el rechace involutario de Rony Lopes lo remató de primeras con el exterior Falcao. Con este tanto alcanzó los 24 esta temporada, contando todas las competiciones.

Gracias a su triunfo el Mónaco queda a 14 puntos del líder intratable PSG, que el viernes solo pudo empatar 1-1 ante el Saint Etienne (9º), lo que le impidió que se proclamara campeón este fin de semana.

Con 70 puntos y una buena renta sobre Marsella y Lyon, que se enfrentan respectivamente al Montpellier (6º) y el colista Metz, el Mónaco visita la próxima jornada al PSG en el Parque de los Príncipes, en busca de un triunfo de prestigio y aplazar el trofeo de su gran rival.

Sin el internacional francés Thomas Lemar, al que el técnico Leonardo Jardim dejó en el banquillo tras dos irregulares actuaciones, ante el PSG en la final de la Copa de la Liga (3-0) y ante el Rennes (1-1), el Mónaco jugó con un 4-3-3 en el que Fabinho actuó como mediocentro.

Sufrió frente a un buen rival, que perdió la oportunidad de subirse a la quinta posición, y dos acciones aisladas le dieron el triunfo, para encadenar 17 partidos de Ligue 1 sin derrota (12 victorias y 5 empates).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más