HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roy Barreras solicitó al Gobierno Petro suspender diálogos con grupos narcotraficantes

El presidente del Congreso, Roy Barreras, se refirió a las versiones que indican que habría acercamientos con grupos criminales y narcotraficantes, en el marco de la denominada paz total que ha venido implementando el Gobierno.

En este escándalo han sido salpicadas algunas personalidades, como Juan Fernando Petro, hermano del presidente de la República, quien se mostró dispuesto a ser investigado por la Fiscalía.

En medio de estas denuncias, Barreras le hizo una solicitud al Gobierno de Gustavo Petro para que se suspenda cualquier tipo de diálogos con estos grupos narcotraficantes.

“No hay manera de justificar ese tipo de conversaciones. Solicito al Gobierno que suspenda todo tipo de diálogo oficial o extra oficial con los narcotraficantes no son necesarios y hacen daño al propósito de la paz total”, indicó.

Hay una ley de sometimiento en trámite y una vez el Congreso apruebe esa ley, los narcos podrán someterse a la justicia al igual que sus bandas y ellos podrían encaminarse hacia la sociedad y salvar a sus familias”, añadió.

Noticia en desarrollo….

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más