HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerta mujer atada de pies y manos

La víctima de este crimen había salido de uno de los Centros Transitorios de Reclusión el 15 de diciembre del año anterior por vencimientos de términos. 

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín – en articulación con la Fiscalía General de la Nación adelanta las pesquisas para esclarecer el homicidio de una mujer fue encontrada cubierta con bolsas negras y atadas de manos y pies.

El hallazgo se dio en la vereda Las Tinajas, en una trocha que conduce a ‘Cacagualito’, zona del corregimiento de Guachaca, área rural de la capital del Magdalena, momentos en que habitantes de la zona salían de sus casas fincas a realizar sus quehaceres diarios y se toparon con la escalofriante escena.

Asombrados y temerosos, los pobladores tomaron sus dispositivos móviles y marcaron la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana, cuya institución desplegó todas sus capacidades hasta la zona y tras inspeccionar las bolsas donde se hallaba el cadáver, procedieron a acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con la información recopilada por los peritos judiciales, suministrada en el lugar a esta casa periodística, el cuerpo de la víctima, de sexo femenino, presentaba heridas producidas con armas de fuego, además, estaba atada de manos y pies, cubierta con bolsas negras y sacos.

“Es un hecho espantoso que se debe investigar minuciosamente para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Así mismo, conocer que conllevó al atroz crimen de la mujer”, dijeron fuentes judiciales.

Los investigadores, teniendo en cuenta su conocimiento en este tipo de casos, aseguran que la víctima fue ultimada a bala en otro punto de la ciudad y después de ser amarrada con pitas y envuelta en sacos y bolsas, la subieron a un carro y la lanzaron en la zona donde fue encontrada.

LA VÍCTIMA SERÍA ‘LILI’ 

Por sus características físicas, los investigadores judiciales asignados para esclarecer este hecho de sangre que tiene conmocionada a la capital del Magdalena, indicaron que la víctima sería Liliana Rodríguez.

De acuerdo con la información extraoficial que conoció esta casa periodística, Rodríguez salió de uno de los Centros Transitorios de Reclusión, ubicados en el Centro Histórico, por vencimientos de términos.

No obstante, las autoridades esperan que el cuerpo sea reconocido por sus familiares y allegados en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más