HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estas fueron las condiciones que le pusieron a ‘Severo Sinvergüenza’ para que siga funcionando

A la polémica wafflería erótica le pusieron varias reglas para seguir funcionando. Le contamos.

Luego de la polémica y agitación suscitada por ‘Severo Sinvergüenza’, un establecimiento comercial dedicado a la venta de waffles artesanales en forma de penes y vaginas, las autoridades decidieron intervenir.

A la wafflería artesanal, ubicada en el Parque del Perro(Cali), llegaron funcionarios de la Alcaldía de Cali el pasado lunes 6 de marzo para imponer algunas condiciones de funcionamiento. Una de ellas, de acuerdo con el diario local ‘El País’, será prohibir el ingreso de menores de edad.

A la lista de requerimientos para que el establecimiento erótico pueda seguir brindando sus servicios a la comunidad se suma la polarización de los vidrios, con el objetivo de que las escenas que tienen lugar dentro no puedan ser visualizadas desde el exterior. De esta manera, se prohíbe el exhibicionismo.

‘Severo Sinvergüenza’ deberá, además, señalizar y controlar el comportamiento tanto de los trabajadores como de los clientes dentro de las instalaciones. Según explicó el diario citado anteriormente, fueron prohibidos los golpes y cachetadas entre los visitantes y quienes atienden el lugar de postres.

La visita a la wafflería artesanal por parte de las autoridades caleñas ya había sido anunciada por Jimmy Dranguet, el secretario de Seguridad de la capital vallecaucana, quien salió a dar unas declaraciones públicas a los medios locales en horas de la mañana del lunes pasado.

“Hemos analizado con detenimiento esos videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar, no es la que queremos publicitar al interior de Colombia y ante el mundo. Hemos organizado una visita articulada de todas las autoridades al establecimiento para verificar estrictamente el cumplimiento de la ley”, anunció el funcionario público.

Dranguet detalló que a ‘Severo sinvergüenza’ iría la Secretaría de Salud, Bienestar Social, Bomberos, la Policía de Cali y también la Secretaría de Seguridad y Justicia. “Si no cumple la norma será sancionado drásticamente porque no es la imagen que queremos proyectar de los caleños, no es sexualizando a la mujer”, puntualizó el funcionario.

/EL TIEMPO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más