HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El mejor regalo HOY, eres tú, MUJER

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Por

GIULIANA

MANCUSO

Saber que existes y que no hay otra como tú, es un regalo preciado, yo diría que un tesoro con un valor muy especial.

Una mujer creativa, sensible, compasiva, talentosa, que ha reconocido su valor y conoce su identidad de mujer, es un hermoso regalo para el Mundo. Tal vez muchos te han conocido en medio del proceso y te han visto sin pulir, pero desconocen la joya valiosa y brillante que eres, porque no han caminado junto a ti.

Para mí, tú eres una mujer que las heridas que ya cicatrizaron la volvieron más fuerte, que el dolor que tanto la ha hecho llorar le ha dado libertad, que dejar de compararse con otras mujeres la ha llevado a mirarse al espejo y darse cuenta que se volvió una Mujer Triple M, Más segura, Más resistente, Más empoderada.

Por muchos años he viajado por diferentes lugares, escuchando a mujeres hablar desde el fondo de sus corazones. He sido testigo en procesos de perdón, de restauración, he visto mujeres levantarse del golpe más fuerte y salir del abismo más profundo y me he cruzado con mujeres a punto de tirar la toalla, pero que no lo hicieron, porque se dieron otra oportunidad.

Quien más que esa mujer, quien más que tu mujer, para ser tu mejor regalo hoy. Tu valentía, tu fuerza y a la vez tu vulnerabilidad son tu mejor galardón, siéntete dichosa, siéntete feliz, siéntete muy especial de ser quién eres.  Has vencido temores, has pisoteado el miedo, te has perdonado a ti misma y has sido capaz de salir adelante.

¿Habrá un mejor regalo hoy que tú? Tú que brillas con luz propia, tú que antes te escondías en la identidad de tu esposo o de tus hijos al presentarte, (soy la esposa de. soy la mamá de… Olvidándote de quién eres tú) tú que agachabas la cabeza porque hasta sonreír te costaba, tú que pensabas que lo que hacías era insignificante. Esa eres tú, la mujer que decidió dejar de ser la víctima y se convirtió en la protagonista de su historia, la mujer que con carencias, entendió que solo si se ponía de primero en todo y cuidaba su vida de forma especial, podía descubrir todo lo que era ,todo lo que tenía y que por un momento pensó que no tenía, simplemente porque no lo veía, su mirada estaba tan fija en sus situaciones, es sus tristezas, que se olvidó, hasta de lo más importante que ella tiene, y que necesita toda su atención y cuidado: Su corazón, un corazón lleno de poder y valor que hoy se convierte en su trampolín para conquistar su mundo, conquistar sus sueños y transformar su debilidad en su mayor fortaleza, porque por fin reconoció que todo lo que necesita para ser y hacer dependía del estado y de la hermosura  de su dulce  corazón y no de las apariencias y de la aprobación de los demás. Por fin entendió y lo venció.

El regalo perfecto para el mundo eres tú y no necesitas empaque porque tu belleza es incomparable, y tu alma transparente y lo más importante del regalo no es el empaque, lo importante es el contenido y ese contenido es la inspiración más grande, tú.

Sigue dejando huellas, sigue haciendo historia. No hay un mejor regalo en este día, que tú, Mujer.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más