HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de recreación y entrega de kits de elementos para el hogar

Durante el evento, los asistentes se remangaron el pantalón para conmemorar el día internacional de la sensibilización contra  las minas antipersona.

 

En el municipio de Guamal se llevó a cabo la actividad cultural liderada por la Policía Nacional bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo, personal de Cajamag, cuadrantes  de la Estación de Policía del municipio, apoyados por el Grupo de Prevención de la Región  No. 8 de Policía Antinarcóticos y en coordinación con el Batallón de Infantería Córdova y personal del Ejercito Nacional.

 

La actividad se llevó a cabo en el Colegio Los Azules donde se realizó una jornada recreativa, con títeres, bailes y refrigerios para cerca de 150 niños y niñas con el objetivo de estrechar lazos de amistad, fomentar el sano esparcimiento y compartir momentos de alegría.

Durante el evento los estudiantes se mostraron agradecidos por la realización de esta actividad lúdico recreativa a propósito del mes del niño y la niña que se celebra en Colombia.

En la actividad La Gestora Social Ketty Rodríguez Rinaldi, y Cajamag, realizaron la sensibilización del Día Internacional de las minas Antipersona, el cual se estableció en diciembre de 2005 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con ánimo de sensibilizar al mundo sobre la problemática del uso indiscriminado de artefactos explosivos y minas antipersona, como método de guerra o de división de territorios, y la necesidad de combatirla.

 Los eventos se llevaron a cabo  simultáneamente en las IED Néstor Andrés Rangel Sede Acevedo y Gómez y Nuestra Señora del Carmen Sede Barrio Lara.

Con actividades como ésta La Policía Nacional y el Ejercito Nacional seguirán contribuyendo en el fortalecimiento del tejido social con un trabajo coordinado,  según los principios de convivencia, y cultura de la legalidad, invitando a todos a que participen de estas  las cuales se realizan a favor de los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más