HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alberto Brunori, acreditado hasta diciembre como alto comisionado de la ONU

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia anunció que Alberto Brunori, nombrado como representante en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos tras la salida de Todd Howland, tiene una acreditación provisional vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

Lo anterior, según la Cancillería de Colombia, «hasta la fecha no ha sido recibida la solicitud de beneplácito para acreditar al señor Alberto Brunori como Representante del ACNUDH y Director de su Oficina en Colombia».

En un comunicado, la Cancillería enfatizó que desde el 16 de marzo de 2018, la Misión Permanente de Colombia en Ginebra informó a la Oficina del ACNUDH «esperaba la solicitud formal de beneplácito».

El Ministerio recalca que dicho requerimiento «se ha mantenido para los Representantes del Alto Comisionado de DDHH desde que la oficina llegó a Colombia en 1997».

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más