HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

´Entre Tu y Yo´ con Javi Meléndez

Javi Meléndez estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, mientras promocionaba su sencillo.

 

El joven artista de Aracataca, Javi Meléndez, lanza su nuevo sencillo titulado ‘Entre Tu y Yo’, mañana 10 de abril, con el que quiere cautivar a sus seguidores y deleitarlos con una buena canción.

‘Entre Tu y Yo’, nació en el Estudio 220 de Santa Marta, con el apoyo del escritor versátil J Better y del compositor Saaim Quez, quienes lo ayudaron a crear este hermoso tema.

La canción habla de una pareja enamorada que tuvo que separarse pero cuando se vuelve a encontrar, todo sigue siendo igual, que todavía hay química y que la magia aun existe entre los dos.

Javi comenzó su pasión por la música fuertemente en el 2016, cuando tan solo tenía 15 años de edad, cantando en eventos del Colegio ‘John F. Kennedy’ de su pueblo natal, alegrando a todos los estudiantes quienes les aplaudían sus presentaciones.

Su mayor apoyo ha sido su madre a lo largo de su carrera musical, y su hermana Cindy Plata, quien es su manager, que lo ha acompañado en este proceso para consolidarse como artista.

En el 2011 se presento a las audiciones del reality ‘Factor XS’, lo que lo ayudó a perderle el miedo a cantar en público y lo motivó a continuar luchando por sus sueños, y a darse cuenta que eso era lo que él quería en su vida, ser cantante.

Después  grabó su primer sencillo titulado ‘Hechizo’, que se dio a conocer mucho en los pueblos del Magdalena, la canción obtuvo más de 15.000 visitas en YouTube. “La gente estuvo ahí, esto es lo que Dios quiere para mi”, expresó Javi Meléndez.

En el 2016 lanzó su segunda canción ‘Déjame Acercarme’, que actualmente tiene 10.000 visitas en su canal de Youtube, canción por la cual fue nominado en los ‘Premios Luna’ en Barranquilla, quedando entre los 5 más votados de su categoría “Nueva Figura”.

“Quiero estudiar Música cuando termine el colegio, quizás en Barranquilla o en Bogotá, porque se que eso me ayudará a ser mejor, y me abrirá puertas en el campo de la música que es lo que a mi me gusta hacer”, expresó el joven artista.

Actualmente Javi está radicado en esta ciudad, en donde sigue dándose a conocer y tratando de ganarse al público samario y a todos los seguidores que quieran apoyarlo.

Javi Meléndez fue invitado al lanzamiento de la nueva bebida “Izze” de Pepsi, en Bogotá, será un evento exclusivo para influenciadores como Javi, y contará con la presentación de otros artistas.

“Me siento muy feliz de poder hacer parte de este evento, y darme a conocer con mi música, y que todos puedan sentirse bien con lo que hago”, manifestó Javi Meléndez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más