‘Vi unos ángeles hermosos’, dice la Gorda Fabiola

En los meses pasados, Fabiola Posada tuvo al país rezando por su mejoría, luego de que sufriera una descompensación y terminara hospitalizada por varios días.

A la ‘Gorda’ la tuvieron que inducir a un estado de coma para poder estabilizarla, y los médicos estuvieron de acuerdo en que era un milagro que se hubiese salvado.

En ese tiempo, según contó, vivió una experiencia en la que visitó tanto el cielo como el infierno, pero finalmente regresó al mundo humano.

El infierno lo describió como “un sitio oscuro” donde los demonios la lastimaban. “Me trataron de hacer daño, me metían en una jaula y cortaban mi cuerpo”, manifestó la humorista.

El cielo, por otro lado, lo describió como un lugar hermoso: “Yo vi unos ángeles hermosos a los que alcance a tocar con la mano, uno era san Rafael y él me decía que iba a estar bien”.

Finalmente, la Gorda Fabiola se recuperó del todo, y según explicaron sus médicos, muchas personas que tienen experiencias cercanas a la muerte suelen alucinar imaginando qué hay después de la muerte.

“Vi unos ángeles hermosos”: la experiencia espiritual de la Gorda Fabiola cuando estuvo en coma

También podría gustarte