HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Germán Vargas Lleras Y Aurelio Iragorri se reunieron este Domingo

Durante la tarde de este domingo, el candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras, y el director del partido de la U, Aurelio Iragorri, se reunieron para revisar el acuerdo programático de campaña, en la aspiración para llegar a la Casa de Nariño. 

El miércoles 04 de abril, se conoció la noticia de la adhesión del Partido de la U a la campaña de Germán Vargas Lleras. Tras dicho anuncio, el presidente de la U destacó que el acuerdo programático deberá estar centrado en el tema de dar continuidad a la paz, el apoyo al agro y seguir disminuyendo en el país la brecha de la desigualdad. 

Por su parte, el candidato presidencial resaltó que “el Partido de la U da un gran paso y yo lo celebro con mucho entusiasmo. Es una fuerza muy considerable, con una gran representación en el Congreso, con una gran presencia en el territorio nacional y mucho me anima y me llena de entusiasmo esta decisión”. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más