HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘outfit’ de miles de dólares que usó Aida Merlano al llegar a Colombia

Con un bolso de 18 millones de pesos llegó a Colombia la excongresista. Este y otros detalles que dan de qué habar en redes sobre su outfit.

La excongresista Aida Merlano aterrizó en Colombia este viernes desde Venezuela y ya está dando de qué hablar. Las personas en redes sociales están escribiendo todo tipo de comentarios acerca de la esperada llegada reconocida política.

Algo curioso que ha llamado la atención de los internautas son los accesorios que llevaba la mujer cuando llegó a Colombia.

Merlano llevaba un bolso negro con detalles color dorado. Según la cuenta @moda2_0, el nombre del bolso sería LockMe II, de la marca Louis Vuitton; cuando este fue lanzado al mercado, tenía un precio de $3750 dólares y el accesorio actualmente en páginas de reventa está avaluado en unos $2000 dólares.

Parece ser que la excongresista es seguidora de la marca porque los zapatos que estaba usando al llegar al país son de la referencia ‘Run Away’ y estos aún se pueden conseguir, en las tiendas de Louis Vuitton, con precio de $1.160 dólares.

Aida Merlano ya está en disposición de las autoridades colombianas y será trasladada a la cárcel del Buen Pastor, en Bogotá, según el ministro de Justicia, Néstor Osuna.

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más