HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó a su conductor herido 

Con golpes leves en sus extremidades superiores y golpes en el cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer en el perímetro urbano. 

El incidente vial tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta La Piragua, momentos en que el hombre reportado como Johan Daza Galán se transportaba en su motocicleta, y en el recorrido por razones no esclarecidas, perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento.

Tras el accidente, el afectado quedó adolorido sobre el suelo quejándose de los golpes y laceraciones sufridas, siendo auxiliado por la comunidad que dio aviso a paramédicos de una ambulancia de la RUC, profesionales que lo trasladaron al centro clínico antes mencionado para ser atendido por los especialistas en turno. Horas más tarde fue dado de alta al no presentar lesiones de gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más