HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Josefina se ahorcó por falta de billete

Josefina Castro Calderón, fue hallada colgada en una habitación de una vivienda en el sector de Villa Betel, jurisdicción de Gaira.

 

Se conoció que la mujer era vendedora ambulante en el sector de El Rodadero; y deja dos hijos.

 

Al parecer un momento de depresión acorraló a una mujer hasta el punto de quitarse la vida en un corregimiento ubicado en el sur de Santa Marta.

Esta fue identificada por las autoridades como  Josefina Castro Calderón, de 43 años, oriunda de San Diego, departamento del Cesar, quien vendía almuerzos en El Rodadero, y deja dos hijos.

El caso se registró a eso de las 2:00 de la tarde de este domingo, en la calle 1ª  con carrera 14, #22-84, segundo piso, sector de Villa Betel, jurisdicción de Gaira.

Informaciones suministradas por la Policía, señalan que la mujer se encerró en su habitación y aprovechó la soledad para amarrar una soga en la viga del techo de la vivienda, atársela en el cuello, se subió a una cama y se suspendió en el aire para ahorcarse.

Guindada fue encontrada por una de sus hermanas, quien de inmediato mediante gritos alertó a los otros ocupantes de la casa y demás del vecindario, para ayudarla a bajar y salvarle la vida, pero ya se encontraba sin signo vitales.

A los minutos dieron aviso a una patrulla policial de la jurisdicción, quienes de inmediato llegaron al lugar y se apersonaron del caso.

Una comisión del Laboratorio Móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Se conoció, que Castro Calderón, presuntamente habría tomado la decisión de acabar con su vida, por depresión y problemas económicos, versión que están constatando las autoridades con los familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más