HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado dejó un muerto y una turista suiza herida

Leonardo Manuel Sandoval Galván, fue impactado de un tiro de arma de fuego que le causó la muerte instantes después.

 

Una ciudadana de nacionalidad Suiza que estaba en compañía de la víctima resultó herida de un tiro en la mano izquierda.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre perdió la vida luego de que sujetos en moto le propinaran un disparo de arma de fuego.

Este fue identificado como Leonardo Manuel Sandoval Galván, de aproximadamente 27 años, natural de Barranquilla (Atlántico).

Por su parte, en el asesinato también resultó herida de un disparo en su mano izquierda, Evelina Munica, ciudadana de nacionalidad Suiza, de 20 años, que estaba en compañía de la otra víctima.

El crimen se registró en el kilómetro 72, por los lados de una bomba de gasolina abandonada, en toda la esquina de una residencia sin nomenclatura, de la vereda de Marquetalia, a eso de las 3:20 de la madrugada de este domingo.

Informaciones suministradas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que la víctima y la extranjera se encontraban en el lugar en mención cuando dos sujetos se movilizaban en una motocicleta los interceptaron con el fin de presuntamente asaltarlos, pero  estos al oponerse, uno de los delincuentes saca una arma de fuego y le propina un disparo a la altura del rostro, dejándolo mal herido en el suelo. Al mismo tiempo le disparó en la mano izquierda a la mujer Suiza, quien fue trasladado en una patrulla policial hasta el hospital del Mingueo, La Guajira.

Por su parte, el hombre murió instantes después de ser atentado, y sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Se conoció que Sandoval Galván, era conocido en el sector, por presuntamente enamorar y posteriormente hurtar a extranjeras, aprovechando la facilidad de dominar otros idiomas. Además habría sido agredido por la comunidad por el hurto de un perro, según informó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más