HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Nos faltó más carácter’: César Giraldo

Unión Magdalena no muestra una idea clara de juego y todavía no convence en la presente temporada.

Unión Magdalena no ha mostrado su mejor versión en la presente temporada y se encuentra por fuera del grupo de los ocho.

 

Unión Magdalena mantiene su racha negativa en el Torneo de Ascenso y  las ‘alarma’ de crisis deportiva  ya está en la puerta del combinado ‘bananero’, ya que su acci0nar no es el mejor y la falta de gol está cobrando factura jugadas ocho fechas del campeonato.

Ante el Cúcuta Deportivo, los dirigidos por Harold Rivera fueron ampliamente superiores a pesar de que los fronterizos no mostraron ese juego solvente y contundente que los tiene en el primer lugar  de la tabla, situación que tiene en el ‘ojo del huracán’ al cuerpo técnico y su grupo de colaboradores  que no encuentran soluciones para poder cambiar el complicado presente que hoy ya tiene el equipo por fuera de los ocho; ubicado en la décima posición con tan solo nueve puntos  de 24 posibles, número nada alentadores para un equipo que tiene aspiraciones de ascender a la máxima categoría del balompié nacional y que se reforzó con jugadores de largo recorrido y experiencia caso Erwin Carrillo, Jhioner Viveros, David Ferreira y Jhon Freddy Miranda, quienes hasta el momento poco o nada dentro del terreno de juego.

El portero del Unión, Cesar Giraldo, lamentó el presente del equipo y  la derrota frente al equipo ‘motilón’. “El resultado fue negativo porque perdimos, no podemos darnos ese lujo. Sabíamos que jugábamos contra el líder y teníamos que marcar la diferencia, pero lamentablemente no se pudo. Solo tenemos que trabajar para tratar de cambiar esta situación  y pensar en lo que viene. Nos faltó más carácter desde el momento que inició el juego, se intentó y no se pudo”, fueron las palabras de Giraldo a Win Sports. 

 

EL SEÑALADO

Uno de los principales señalado por la crisis del equipo es el técnico ibaguereño Harold Rivera, quien desde su llegada al banco samario no ha podido encontrar una idea clara de juego y las imprecisiones son notorias en cada planteamiento táctico del Unión. La hinchada presiona  para que las cosas mejores o piden cambios en ya en el cuerpo técnico.

El equipo regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido del fin de semana ante Bogotá, en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

 

CAMPAÑA DEL UNIÓN

Valledupar  1 -0      Unión

Tigres            0 – 0     Unión

Unión             2 – 1     Atlético

 Quindío       1 – 0     Unión

Unión             1 – 0    Barranquilla

Fortaleza       2 – 2     Unión

Unión             0 – 0     Llaneros

Cúcuta           1 – 0      Unión

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más