HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Armani pide pista en la Selección Argentina

El portero fue figura en el triunfo 2-0 del conjunto de la banda cruzada frente a Racing Rafael Santos Borré anotó uno de los goles.

 

Franco Armani fue figura en el triunfo 2-0 de River Plate ante Racing. El portero argentino sacó cuatro pelotas clarísimas de gol de La Academia y se consagró en el arco millonario. En un encuentro que estuvo marcado por la presencia de Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, en la tribuna.

«Estoy esperando el llamado de Sampaoli», dijo el exjugador de Atlético Nacional tras el partido. «Armani es un arquero de selección que siempre responde», agregó Marcelo Gallardo, su DT, en rueda de prensa. Y en Argentina se prende más que nunca el debate. Siguen vivas, ahora más que nunca, sus esperanzas de ir a Rusia 2018.

Juan Fernando Quintero fue titular y no tuvo la mejor de sus noches. Fue sustituido a la hora de juego por Exequiel Palacios, la figura del juego con un gol y una asistencia. El otro tanto fue obra de Rafael Santos Borré, quien también ingresó al 72′ y cinco minutos después abrió el marcador.

Y el conjunto millonario se volvió a meter en la pelea de la Superliga Argentina. Ya escaló a la décima posición y ya amenaza con arrimarse a los puestos de copas internacionales. El envión anímico tras vencer a Boca Juniors en la Supercopa. Faltan 66 días para Rusia 2018. ¿Estará a Franco Armani?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más