HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía interviene la carrera 4ª en Guamal

Los vehículos pesados se encuentran con acceso restringido hasta que finalicen las obras.

 

Con la llegada  de maquinaria y equipo técnico al municipio de Guamal, está siendo intervenida la carrera 4ª entre calles 5 y 6, con la finalidad de brindar una buena movilización a la comunidad.

 

Esta obra se realiza a través de la Oficina de Planeación y obras públicas, la cual consiste en la reparación de las placas construidas en concreto rígido que están deterioradas, al lugar ya arribaron las primeras maquinarias, y ha sido trasladado el material triturado, con la que se adelanta la recuperación del tramo.

Por consiguiente los comerciantes, conductores de carros particulares, camiones y motos, deberán transitar con precaución ya que será habilitado un solo carril mientras que el paso de los vehículos de carga pesada quedará restringido hasta nueva orden.

A partir de estos trabajos la Administración Municipal, sigue adelante con los compromisos adquiridos en el Plan de Desarrollo Municipal, con el propósito de brindar bienestar en materia de vías de acceso, dando prioridad a las calles,  corregimientos y veredas que no eran tenidas en cuenta desde hace varios años.

Con este proyecto el mandatario de los guamaleros no escatimará en esfuerzos para que esta sea una vía transitable logrando que el buen estado de la misma, teniendo en cuenta que este proyecto se ideó luego de observar el mal estado en que se encontraba esta importante vía, por tal razón se decidió invertir recursos propios de libre inversión para aunar esfuerzos, y de esta manera hacer el respectivo mantenimiento a estos carreteables.

De esta manera, la Alcaldía Local, sigue beneficiando a los pobladores, con el mejoramiento de su entorno, generando un impacto positivo en toda la región a partir de la adecuación y reparación de los distintos carreteables, que en temporada de lluvias sufren grandes afectaciones e impiden la circulación a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más