HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a otro mototaxista venezolano

Hombres no identificados asesinaron a bala a un ciudadano venezolano en medio de una incursión criminal el área rural del municipio de la Zona Bananera. Los móviles y la identificación de los presuntos responsables están siendo indagados por la Policía.  

La víctima respondía en vida al nombre de Yorman Luis Higuerey de 27 años, quien se ganaba el sustento diario como mototaxista, y al parecer residía en el barrio La Gabriela del corregimiento de Prado Sevilla, y registró múltiples heridas de arma de fuego que ocasionaron su deceso.

El homicidio se registró alrededor de las 9:50 de la noche, en la vía secundaria que comunica el corregimiento de Prado Sevilla a la Troncal de Oriente, en jurisdicción de la municipalidad en mención.

Según la información revelada por testigos, la víctima se movilizaba a pie por el lugar antes mencionado cuando llegaron dos hombres no identificados a bordo de una motocicleta. El que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades a la altura del tórax y otro en la cabeza, causándole la muerte en el sitio, para luego huir junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Trascendió que aunque el venezolano intentó correr para salvaguardar su vida, el pistolero logró alcanzarle y con una pistola calibre 9mm le propinó los balazos mortales.

Vecinos del sector llamaron al cuadrante de la Policía de Sevilla  y notificaron a los uniformados sobre el hallazgo del cadáver en un pastizal. “Nuestras unidades llegaron al lugar de los hechos para verificar lo ocurrido. Residentes del barrio informaron que escucharon cerca de cinco disparos y a los pocos minutos el sonido de una motocicleta de alto cilindraje que se alejaba del lugar”, indicó una fuente de la Policía.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de la Policía Judicial, se encargó de los actos urgentes e inspección a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal local.

Finalmente, la Policía judicial de la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General adelanta las labores de recolección de datos para tratar de establecer las posibles causas generadoras de este homicidio y la captura de los responsables que lograron huir con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más