HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron muerto a bala

La víctima que vestía un buzo gris con un suéter color blanco debajo, un jean azul claro y unas chanclas grises, no ha sido identificada, debido a que no portaba documentos. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue encontrado sin vida y con heridas producidas con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El hallazgo se dio en horas de la tarde en la trocha conocida como ‘Tambora’, área rural del municipio de Nueva Granada, momentos en que varias personas se desplazaban a pie hacia la cabecera de la mencionada población y se toparon con la escalofriante escena.

De inmediato, los granadinos tomaron su dispositivo móvil y marcaron la línea de emergencia de la Policía Nacional para dar aviso. La institución de inmediato desplegó un componente de uniformados hacia la zona, quienes después de inspeccionar el lugar, acordonaron la escena del crimen.

De acuerdo con las primeras hipótesis, al parecer, la víctima, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificada por no portar documentos, fue interceptada por pistoleros en moto, momentos en que se desplazaba a pie con una bolsa negra en sus manos.

Los peritos judiciales señalaron de manera preliminar que, presuntamente, el desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades a la cabeza, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

El cuerpo sin vida quedó a un costado de la trocha, boca arriba y con su rostro cubierto de sangre. “Estamos adelantando las labores que corresponden para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, aseguraron las autoridades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de la población más cercana, a donde deberán acercarse los familiares a realizar las diligencias que corresponden para retirar el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más