HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ahora vienen los Premios Platino

Tras la entrega de los premios Oscar, la temporada de galardones a lo mejor del cine y la televisión continuará, esta vez, desde Madrid (España).

Se trata de la décima edición de los Premios Platino a lo mejor del cine y la televisión iberoamericana, que contará con una fuerte participación de talento colombiano.

Unos galardones a lo largo de diez años se han ido consolidando, y que por cuarta ocasión, tercera consecutiva, tendrá a la capital española como sede de la entrega de estos galardones el próximo 22 de abril.

Desde ya se confirman los canales y plataformas que transmitirán, en vivo y en directo, esta entrega de premios, a través del canal TNT y HBO Max desde el Palacio Municipal IFEMA en Madrid, con la presencia de las celebridades y creadores de las mejores películas, series y documentales de países iberoamericanos.

Además, la completa cobertura de TNT y HBO Max de los Premios Platino incluirá también un Pre-Show para vivir la intimidad de la velada con un acceso especial a los artistas en la alfombra roja, además del análisis de comentaristas expertos, transformando la experiencia de la celebración en un momento imperdible.

De hecho, la semana pasada se dieron a conocer los nominados en las principales categorías de estos galardones, teniendo a la serie ‘Noticia de un secuestro’, basada en el libro periodístico de Gabriel García Márquez del mismo nombre, y la segunda película de Laura Mora, ‘Los reyes del mundo’, como las favoritas por Colombia de estos premios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más