HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan móviles del crimen de venezolano

Una unidad investigativa especializada del departamento de Policía Magdalena está llevando a cabo las pesquisas para establecer los móviles del crimen de Yorman Luis Higuerey, de 27 años de edad, mototaxista de nacionalidad venezolana que fue ultimado a bala. 

Los investigadores asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, han adelantado las labores de campo que consisten en la recopilación de vídeos de cámaras de seguridad, entrevista a los familiares de la víctima y testimonio de personas que presenciaron el homicidio.

Sin embargo, hasta el momento no tienen una hipótesis confirmada. “Se están analizando varias versiones que rodean al hecho, pero el hecho de sangre es prematuro para indicar si se trató o no de un ajuste de cuentas. Las investigaciones son las que determinarán por qué asesinaron a este migrante”, dijo una fuente judicial.

Así mismo, señalaron que por medio del ‘rompecabezas’ que están armando podrán individualizar, ubicar y capturar a los responsables. “Ya se tienen unos avances importantes”, afirmó la fuente judicial.

EL CRIMEN 

El homicidio del migrante del vecino país se registró en el corregimiento de Prado Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera, momentos en que se desplazaba a pie y fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

La Policía informó que el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó tres balazos, dos a la altura del tórax y otro más en la cabeza, los cuales le produjeron la muerte de forma instantánea.

En el lugar de los hechos trascendió que el venezolano, quien se desempeñaba como mototaxista, intentó correr para poner su vida a salvo, pero el sicario lo siguió y le disparó hasta dejarlo sin vida sobre una zona enmontada.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más