HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentaron en moto y quedaron en una clínica

Como Jorge Prieto y Willi Olivares fueron identificados los dos jóvenes que se transportaban en una motocicleta y se salvaron de morir en la Troncal del Caribe tras sufrir un grave accidente de tránsito. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando se movilizaban en la vía que conduce a Gaira, al parecer, realizando maniobras peligrosas en el automotor y perdieron el control de la misma.

Según testigos, Prieto y Olivares cayeron abruptamente y rodaron varios metros sobre el pavimento, por lo que sufrieron golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los dos jóvenes y en el menor tiempo posible los llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez en el centro asistencial, los médicos especialistas de turno informaron que Jorge y Willi sufrieron laceraciones en sus piernas y brazos, así mismo politraumatismos. “Fueron valorados y sometidos a exámenes rayos X para descartar afectaciones a futuro”, dijeron fuentes médicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más