HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto ‘fantasma’ arrolló a mujer  

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, una mujer que fue atropellada por un motociclista. 

El accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en el barrio Bastidas, en el oriente de esta capital, momentos en que la afectada, identificada como Miladis Pérez, intentaba cruzar de un carril a otro.

Según relatos de personas que presenciaron el momento, un motociclista que se desplazaba en exceso de velocidad no alcanzó a frenar a tiempo e impactó con la mujer adulta, lo que provocó la caída de ambos, pero quien salió más afectada fue Miladis.

Con la intención de no responder por lo que cometió, el conductor de la moto se levantó, encendió el automotor y se dio a la huida, dejando a la mujer afectada sobre el pavimento quejándose de los fuertes dolores.

Posteriormente, paramédicos de la red de ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a Pérez para luego llevarla en el menor tiempo posible hasta el mencionado centro asistencial.

En cuanto al estado de salud de la mujer se supo que es estable, no obstante presenta politraumatismos, laceraciones y otros golpes en sus piernas y brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más