HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Tres mujeres entre las 5 víctimas de la masacre

Otra vez la estela de sangre que mancha a Barranquilla y el área metropolitana volvió a sentirse con fuerza a las 11 de la noche del domingo, esta vez fue en el barrio Villanueva, donde se cometió una nueva masacre.

El reporte preliminar indica que hombres fuertemente armados llegaron a una fiesta donde estaba tocando un picó y empezaron a disparar con sevicia.

Los asesinos huyeron y dejaron una escena dantesca: varias personas ensangrentadas y tendidas en el suelo

Muchas de ellas fueron llevadas al Hospital General de Barranquilla.

El saldo preliminar es de cinco personas muertas y 14 heridas.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y tampoco se han pronunciado.

Este suceso ocurre tras el sucedido el pasado martes 14 de marzo cuando cuatro sicarios en dos motos llegaron a una fiesta en el barrio Los Almendros de Soledad y abrieron fuego.

El saldo de esa masacre fue de tres muertos y tres heridos.

Esos  son los dos casos este mes en Barranquilla y su área metropolitana, pero no son las únicas masacres ocurridas este año.

El 19 de febrero, Domingo de Carnaval, sicarios dispararon cuando varias personas departían en una cuadra del barrio San Vicente de Soledad.

El saldo fue de tres muertos y cuatro heridos, muchos de ellos inocentes.

De igual manera, el 29 de enero, sicarios dispararon contra varias personas que departían en un estadero de la carrera 8, en el barrio El Santuario de Barranquilla.

Ese caso dejó cuatro muertos y seis heridos.

Es urgente que las Alcaldía de Barranquilla y Soledad, la Gobernación del Atlántico, Policía, Ejército y hasta el Gobierno Nacional tomen cartas en el asunto.

Barranquilla y su área metropolitana se ha convertido en escenario de una guerra abierta entre bandas delincuenciales que están provocando estas masacres.

Lo peor de todo es que se están llevando por delante a personas inocentes que nada tiene que ver con esta guerra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más