HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres entre los 5 muertos que dejó masacre 

Dos mujeres aparecen entre las cinco personas muertas durante la masacre ocurrida en las últimas horas en la vecina ciudad de Barranquilla. Entre las víctimas al parecer hay dos oriundas del departamento del Magdalenas más concretamente del corregimiento de Palermo, hecho que está siendo investigado por la Policía.

El ataque a bala ocurrió en la calle 2B con carrera 42, barrio Villanueva en momentos en que las víctimas departían en el lugar hasta cuando aparecieron los asesinos a bordo de dos poderosas motocicletas y repartieron plomo de manera indiscriminada.

Las autoridades creen que los asesinos utilizaron el corredor portuario para huir hacia el departamento del Magdalena y esconderse en Palermo y zonas vecinas por lo que los operativos se han encaminado hacia ese sector.

«Se están dando las actividades investigativas con el fin de esclarecer los hechos en

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana dijo que las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como Ludy del Carmen Londoño Muñoz

y Georgina Ortiz Berrío. Los tres hombres que también perecieron respondían a los nombres de Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, Dailes Mar Coronel Álvarez Y Alberto Enrique Guerrero.

LOS HERIDOS 

Los heridos responden a los nombres de Miguel Ángel Castillo Bradford, Brandon Steven Gómez Vergara, Heliodoro Oliveros Rodríguez, Jhon Jaime Polo Perea, Fernando Antonio Rocha Aconcha, Walberto Romero Arriguez, Yudis Patricia Barón Rivera, Zuleimy María Arroyo Durán, Daniel De Jesús Beleño Romero, Jenyfer Paola Cervantes González, Diana Patricia Coronado Villanueva, Juan Carlos Suárez Arriguez, Wilson Montes Genes y Clara Navarro Aconcha.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más