HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balnearios de Santa Marta están listos para la Semana Santa

Los distintos prestadores de servicios turísticos y la autoridades marítimas están preparados para acoger a la gran afluencia de visitantes que se esperan en la Semana Santa que se avecina.

Con gran optimismo el sector hotelero y las distintas autoridades articulan las acciones encaminadas a garantizar la seguridad y disfrute a todos los nacionales quienes  escogen a este destino por sus innumerables paisajes, sitios emblemáticos, gastronomía tradicional y diversidad cultural.

En Playa Blanca, balneario que goza de mucha preferencia por ser un sitio con categoría ‘bandera azul’ existe toda una logística instalada en aras de brindar a los ilustres visitantes una estadía placentera bajo la atención de un personal capacitado e idóneo con los estándares de manipulación de alimentos.

Iledis Pacheco Almazo, presidenta de la corporación de turismo social en Playa Blanca agradeció el apoyo brindado desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno y del Instituto de Turismo (Indetur) para la promoción de ese destino. Así mismo destacó la participación de la Dirección General Marítima (Dimar) en su misión de garantizar la seguridad humana en el mar.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más