HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | ¡Doloroso! En confusos hechos asesinan a niño de cuatro años

Un menor de 4 años murió y una adolescente de 15 años resultó herida en confusos hechos en el barrio Terranova de Soledad, donde policías del cuadrante procedían a la captura de dos jóvenes.

Según versiones preliminares, en la calle 68D No 19-59, patrulleros iban tras dos hombres, uno de ellos se refugió en su vivienda y se habría presentado un intercambio de disparos.

En los hechos murió un niño de 4 años que llegó sin signos vitales a la Clínica Los Almendros. Al mismo centro asistencial fue llevada una menor de 15 años con una herida de bala en su pierna izquierda. Ambos familiares del joven que se refugió en su vivienda.

En el operativo que realizaban las autoridades fue capturado este joven, identificado como Daniel José Acevedo Moreno, de 20 años, a quien se le incautaron una pistola de fabricación artesanal.

Uno de los familiares de los menores involucrados en este hecho, en la puerta del centro asistencial, manifestó  que el capturado se encontraba a unas cuadras de su vivienda junto a un amigo y cuando  salieron corriendo ingresaron a la casa pues los policías los venían persiguiendo.

Señaló que al ingresar los uniformados procedieron a disparar dentro de la casa.

El familiar negó que Daniel hubiera disparado y que los que accionaron sus armas fueron los policías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más