HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes la tumbaron de la moto para robarla 

EN EL PARQUE DEL AGUA 

La mujer que se transportaba en una moto fue abordada por los delincuentes que la hicieron caer de la moto para intentar despojarla de sus pertenencias.

Por estos días la inseguridad ‘sube y sube’ en Santa Marta. Las redes sociales están ‘inundadas’ de videos donde queda registrado cada hecho delincuencial, en cualquier sector de la ciudad, donde no solo adultos sino menores de edad han sido amenazados con armas de fuego para que los ladrones cometan su fechoría.

El hecho más reciente se registró cerca al Parque del Agua en Santa Marta, donde una mujer que se transportaba en una motocicleta fue víctima de dos bandidos que intentaron despojarla de sus pertenecías, y en medio de un forcejeo la hicieron caer del vehículo sufriendo múltiples lesiones y golpes.

Según testigos que en ese momento transitaban por el lugar, la mujer se transportaba en una motocicleta color negro cuando fue sorprendida por los dos ladrones a bordo de una motorizada modelo Pulsar 200, que para intentar quitarle su bolso la halaron fuertemente y la tumbaron a la carretera, causándole múltiples golpes y contusiones en el cuerpo.

Al no lograr su cometido, los ladrones aceleraron la moto y se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la afectada quedó adolorida sobre el pavimento mientras que motociclistas y transeúntes se acercaron para dar aviso a una ambulancia, y posteriormente a las autoridades quienes fueron notificadas del segundo suceso similar registrado en esta zona de la ciudad. El primer caso similar sucedió dos días antes por la zona del Centro Comercial Buenavista.

Hasta el lugar del percance vial se trasladó un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegó al lugar para darle los primeros auxilios a la afectada quien, al parecer, tuvo significativas lesiones, y fue dirigida hasta una clínica privada de esta capital, donde fue atendida y dejado bajo estricta observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más