HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista lo arrolló y por poco lo mata 

EN PUEBLOVIEJO 

La víctima quedó inconsciente en el suelo con una herida abierta derecha y la cabeza, y luego fue auxiliado por conductores y caminantes que pasaban por el lugar.

Una motocicleta atropelló violentamente a un hombre y por poco le quita la vida en jurisdicción del Magdalena. Las autoridades que fueron alertadas de lo sucedido tratan de esclarecer las circunstancias reales en que se presentó el accidente.

La víctima hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificada, solo se supo que permanece en un centro asistencial de esta capital.

El caso fue reportado en las primeras horas de ayer, en la vía Ciénaga-Barranquilla, sector del puente de la Barra, comprensión de Puebloviejo. Según indicaron testigos, el afectado, al parecer iba cruzando la carretera cuando fue sorprendido por el vehículo que lo mandó al piso del fuerte impacto, causándole una herida abierta en su pierna derecha y otra más a la altura de la cabeza.

En cuanto a la persona que se transportaba en la motocicleta que causó el incidente, se sabe de manera extraoficial que huyó del sitio sin auxiliar al afectado.

Tirado en el piso en medio de un charco de sangre que emanaba de la cabeza, casi en estado de inconsciencia fue hallado por personas que pasaban por el lugar, quienes llamaron a una ambulancia con paramédicos que lo trasladó a un centro asistencial de esta localidad, donde se encuentra internado bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más