HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido mató a su mujer de una puñalada

POR CELOS 

Un feminicidio se registró en el corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción del municipio de Ponedera, en el oriente del Atlántico. El supuesto agresor y compañero sentimental fue capturado en una rápida reacción de la Policía.

La víctima fue reportada como Panyanis Martínez Fontalvo, de 37 años, recibió una herida con arma blanca a la altura del tórax en el costado izquierdo, por lo que fue trasladada a un centro médico cercano. La herida le causó la muerte casi que en el acto.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de Atlántico, recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que se había generado una confrontación en una vivienda, donde una persona había asesinado en medio de un acto violento a una mujer, a quien había trasladado a un centro médico.

Al llegar al lugar de los hechos, los policiales se encontraron con la escena de un desconocido que había sido herido por la comunidad, luego que minutos antes atacara a Martínez Fontalvo, por razones no esclarecidas.

Se supo que pese a que la mujer fue auxiliada y trasladada al hospital, ésta llegó sin signos vitales, según el informe de los especialistas en turno.

Por otro lado, en una rápida y oportuna reacción de la Policía que realizó las primeras averiguaciones en la zona y las labores de búsqueda del presunto agresor, dieron con la captura de un hombre de 56 años, quien tuvo que ser llevado bajo estricta vigilancia de las autoridades a una clínica de la localidad para ser valorado por los médicos, debido a las lesiones generadas por la comunidad. El señalado quedó en calidad de capturado.

Este es el segundo caso de feminicidio registrado en el departamento del Atlántico. El primero tuvo lugar en el barrio Los Carruajes, del municipio de Galapa, el pasado 1 de enero, en el que resultó como víctima mortal Karen Guerra Hernández, hallada sepultada en el patio de una casa del barrio Los Carruajes, el mismo en el que residía el hombre que era su pareja y hoy principal sospechoso de su muerte.

´Lo que sabemos de la muerte de Karen es muy por encima, es que su deceso se debió supuestamente a una asfixia mecánica y que tenía un golpe en la parte de atrás de la cabeza, como si la hubiesen empujado contra una pared», indicó en su momento un allegado de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más