HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por pedir dos veces una canción lo mataron a bala

Gerley Aldair Peña Curvelo, natural de Palomino, La Guajira, compartía con conocidos en un establecimiento de Marquetalia y fue asesinado a tiros.

 

La Policía está en la búsqueda del asesino de quien hasta el momento se desconoce la identidad. El joven se dedicaba a la pesca, informaron sus allegados.

 

La música que amenizaba el estadero ‘Rancho del huevas’ se apagó a balazos con la muerte de un joven que por motivos que están siendo investigados por las autoridades, fue tiroteado. El hombre murió cuando iba a ser atendido por médicos de un puesto de salud de Mingueo, en La Guajira.

El caso se presentó a las 1:35 de la madrugada del domingo en Marquetalia, jurisdicción de Santa Marta, cuando la víctima identificada como Gerley Aldair Peña Curvelo  sostuvo una discusión con un sujeto que también se encontraba tomando licor en el establecimiento.

De acuerdo a las versiones en el sitio del hecho, al parecer todo empezó por una canción que Peña Curvelo le dijo al propietario del local que pusiera, lo que supuestamente no le gustó al victimario. Los hombres presuntamente se fueron a los insultos y el homicida sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias oportunidades.

El joven de 19 años de edad, se levantó y llegó hasta la parte de atrás de la iglesia del barrio Los Pino,  en donde fue visto por testigos, quienes lo llevaron hasta un puesto de salud de Mingueo, en La Guajira, allí los médicos dijeron que pese a su esfuerzo en salvarlo, ya no tenía signos vitales.

Por otro lado, Gerley Aldair Peña Curvelo  era pescador, y residía en Palomino, barrio Sierrita. La Policía busca al responsable del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más