‘Yoyito’ no aguantó los golpes y murió

336

Keyner Orozco Pérez, conocido  como ‘Yoyito’, murió 20 días después de sufrir un accidente de tránsito.

 

Fue remitido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario ‘Fernando Troconis’, donde permaneció tres días y murió.

 

Luego de luchar por su vida durante 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de dos centros asistenciales de esta ciudad, murió un hombre que había sufrido un accidente de tránsito. Este fue identificado por las autoridades como Keyner Orozco Pérez, conocido  como ‘Yoyito’, samario de nacimiento y residente en el barrio Alfonso López, en el nororiente de Santa Marta.

El accidente habría ocurrido el pasado 20 de marzo en la Avenida del Libertador con carrera 19.

 

El ACCIDENTE

Informaciones suministradas por testigos, señalan que ‘Yoyito’ se movilizaba en una motocicleta por la dirección en mención, cuando de repente perdió el control de esta y colisionó contra un poste de energía, quedando tirado mal herido en el piso.

Instantes después fue auxiliado por transeúntes que pasaban por el lugar, y luego lo trasladaron paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, allí permaneció cerca de 17 días, y lo remitieron a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Fernando Troconis. En ambos centros médicos fue sometido a varias cirugías debido a los traumas que sufrió, pero en horas de la madrugada de este lunes, un paro cardiorrespiratorio terminó con su vida.

También podría gustarte