HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Ciudadana escogió la dirección territorial de cara a elecciones regionales

El partido Fuerza Ciudadana desarrolló una nueva parada de la gira ‘Únete al Cambio: Asambleas Territoriales’ en la que se eligieron miembros de la dirección territorial del distrito de Cali. 

Además, en la jornada se dio la apertura a la fase de inscripción de precandidatos con los que se comienza el proceso de creación de la agenda de asambleas a lo largo y ancho del departamento del Valle del Cauca.

De los nueve miembros que debe tener la dirección de Santiago de Cali se eligieron cinco: Mario Antonio Rodríguez, Cristian Quiñónez, Juan Rodríguez, Cristian Camilo Gaitán y como vocero fue escogido el líder social Edwin Mejía.

Dentro de dos semanas se desarrollará una segunda asamblea donde se elegirá el resto de la dirección territorial y los demás voceros. Se espera asistencia masiva de mujeres y jóvenes.

EN PASTO 

La Ciudad Sorpresa, Pasto, recibió a los delegados de la Mesa Ejecutiva Nacional del Partido Político Fuerza Ciudadana en el marco de la gira nacional ‘Únete Al Cambio’, por medio de las cuales se vienen desarrollando Asambleas Territoriales para conformar las direcciones municipales en todo el territorio nacional.

Este importante evento se desarrolló en el auditorio de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto con la asistencia de más de 200 personas.

Durante el desarrollo de la reunión se escogieron los siguientes miembros de la dirección territorial: Raúl Corredor, Alirio Edmundo Ojeda y como miembro de la dirección y vocera, Dana Granda.

En próximas semanas se instalará una segunda asamblea en la que se complementarán los miembros de la dirección municipal y voceros.

REGIONES ANDINA, PACÍFICA Y ORINOQUÍA 

Los líderes de la Comisión Nacional de Fuerza Ciudadana, fueron recibidos por seguidores y nuevos integrantes en 5 departamentos del país, donde presentaron los estatutos del partido, el código ético y la propuesta del 20+1, contenida en las cuatro revoluciones que impulsa esta organización política.

Luego de los exitosos encuentros en Velledupar, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo y Montería en la región Caribe y posteriormente en Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Sogamoso; la gira continuo en las regiones Andina, Orinoquía y Pacífica.

La elección de las nuevas Mesas Ejecutivas Provisionales, siguió ayer lunes 20 de marzo en la Orinoquía, los miembros de la Comisión Nacional estarán en Villavicencio en el auditorio del hotel Villavicencio Santa Bárbara y ese mismo día de vuelta al pacífico, a partir de las 2:00 de la tarde visitaron Popayán en el hotel Dann Monasterio.

El profesor Hugo Paternina, miembro de la Comisión Nacional del partido, hizo la invitación a los simpatizantes y miembros de la colectividad, a acompañar las jornadas que busca “la vinculación de nuevos integrantes y conformar la lista de aspirantes a cargos públicos durante las próximas elecciones. Quienes manifiesten su intención de aspirar a cargos electorales deberán presentarse nuevamente ante el Colegio Electoral del partido, que elegirá a los candidatos y candidatas de la colectividad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más