HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó mujer muerta

Norma Isabel Borrero Chacuto, murió dos horas después de accidentarse en una motocicleta en la que se movilizaba como parrillera.

 

Una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad chocó de frente al vehículo donde la víctima se movilizaba.

 

Tras sufrir un accidente de tránsito, una mujer murió a altas horas de la noche de este domingo en las vías de Santa Marta. La víctima  fui identificada por las autoridades como Norma Isabel Borrero Chacuto, de 60 años, quien laboraba en oficios varios en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), y mañana cumplía un año más de vida; deja cuatro hijos.

El percance vial se registró a eso de las 9:00 de la noche de este domingo a la altura del sector de la Bolivariana.

Datos preliminares entregados por sus seres queridos, señalan que Borrero Chacuto, solicitó el servicio de una mototaxi porque no quería caminar, y cuando iban a cruzar la avenida, otro vehículo del mismo tipo que presuntamente se movilizaba al alta velocidad, los chocó de frente, llevando la peor parta la madura fémina, quien quedó tirada en el piso mal herida, al igual que los otros implicados en el siniestro.

Instantes después fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde a eso de las 11:30 pm, notificaron la muerte de de la señora de 60 años. Por su parte los otros afectados se encuentran internados en el mismo centro asistencial recuperándose de las heridas sufridas.

Los galenos en turno informaron que Borrero Chacuto, sufrió la fractura de tres costillas, una de estas le perforó un pulmón, y un paro cardiorrespiratorio le produjo su deceso.

Una comisión de la Seccional de la Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más