´La balacera fue una retaliación´: Policía

El hecho en que ‘El Negri’ resultó tiroteado es materia de investigación de las autoridades. Hasta el momento la identidad del agresor se desconoce.

 

Las autoridades dijeron que dentro de las hipótesis también está que el hecho pudo presentarse por una riña. Al parecer, el herido conocido como ‘El Negri’, discutió con un hombre, dando paso a la balacera.

 

Los investigadores judiciales del Magdalena pasadas las 24 horas de la balacera que ocurrió a las afueras de un establecimiento del municipio de Fundación, que dejó un hombre muerto y otro herido, dijeron que una de las hipótesis es que al parecer pudo obedecer a una retaliación entre bandas.

Aunque se desconoce con exactitud cómo ocurrió el hecho en donde  Nasir Orozco Pertúz perdió la vida y su primo Eduardo Romero Orozco, quedó malherido, las autoridades informaron que tienen un testigo que les está ayudando a conocer la identidad del responsable y los verdaderos móviles.

“Estamos investigando. Tenemos dos hipótesis, una de ellas que al parecer pudo tratarse de una riña. Una de estas personas presuntamente discutió con un sujeto en el sitio, ocasionándose el tiroteo. También podría tratarse de una retaliación entre presuntas bandas”, explicó el funcionario judicial

 

DETALLES DE LA BALACERA

Como se recordará, el hecho sucedió el domingo en la noche cerca del establecimiento de razón social ‘Dubay Club’, cuando aparentemente uno de los involucrados en el caso hizo disparos al aire, lo que molestó a varias personas que allí se encontraban, ocasionándose una discusión.

Uno de los sujetos que se disgustó sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas. “Fue en ese momento en que se inició el tiroteo entre ellos. Al primero que hirieron fue a ‘El Negri’ y después le dispararon al primo”, expresó la fuente.

Nasir Orozco Pertúz murió en el sitio mientras que Romero Orozco fue llevado hasta el Hospital San Rafael, en donde lo atendieron pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a esta ciudad.

 

EN CLÍNICA DE SANTA MARTA

Eduardo Romero Orozco se encuentra en la clínica Mar Caribe de Santa Marta bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los médicos dijeron que se le han practicado varias cirugías de las que hasta ahora han salido bien, pero que sin embargo está delicado.

También podría gustarte