HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Indira Large, a ritmo de salsa clásica

Este concierto se realiza en homenaje a la mujer en su mes, todos los amantes de la buena música y especialmente de la salsa están invitados a esta velada musical prevista para este jueves 23 de marzo.

En una noche que será recordada por siempre por el derroche de talento y la gran voz de una gran cantante, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, presenta una combinación nunca antes vista, en un emotivo homenaje a la Mujer en su mes.

Se trata de la presentación de la artista salsera Indira Large, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Álvaro Acosta.

Cajamag presenta esta actividad proyectada como un gran homenaje a la Mujer y al género musical de la salsa, buscando que, en la recordación de los grandes eventos de los asistentes al Teatro, se mantenga siempre como uno de los más importantes y vistosos de todos los tiempos de Teatro Pepe Vives Campo.

Indira Large será la encargada con su talento y su voz única en el género de la salsa de amenizar este homenaje a las mujeres, teniendo en cuenta que el pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

La Orquesta Filarmónica de Cajamag e Indira Large interpretarán canciones como “Una aventura” del Grupo Niche y “La noche” de Joe Arroyo (q.e.p.d.); entre otros temas que son parte del repertorio para este concierto sinfónico.

“Me siento muy emocionada y honrada de participar en este proyecto, donde se estará dando honor al género que me representa como artista que es la salsa. Agradecida con Dios, que hace todas las cosas posibles y con la doctora Martha García Valencia, directora Administrativa de Cajamag, quien ha puesto su confianza en mí para llevar a cabo esta gala en el Teatro Pepe Vives Campo, en la que podré mostrar una vez más mi arte y mi pasión frente a todos los que nos estén acompañando esa noche mágica”, expresó la artista Indira Large.

“La voz femenina de la salsa”, como ya es conocida, precisó también que “más que un honor, es un privilegio que esta hija de Santa Marta pueda compartir este prestigioso escenario con la Orquesta Filarmónica de Cajamag, con la que estaremos ofreciendo un show inolvidable para todos los samarios amantes de la salsa, la música y el arte”.

Indira Large ha logrado impactar en sus presentaciones, las cuales le permitieron escalar en los ambientes digitales con su éxito salsero “Rumba caliente”, canción que le ha abierto puertas para ser parte de espectáculos como el reciente Carnaval, donde la samaria estuvo presente en el Club Social “Bajo el palo e’ mango”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más