HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena tendrá 24 empresas en la Macrorrueda de las Regiones

Será en Barranquilla el 22 y 23 de marzo con 618 empresas compradoras de 44 países y 1.436 exportadoras colombianas de 24 departamentos.

Ya llega el encuentro comercial más importante del país y Barranquilla se prepara para recibir a más de dos mil empresas, entre nacionales e internacionales, que cumplirán citas de negocios durante dos días en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

El encuentro, realizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de ProColombia, servirá para acercar la oferta colombiana de 1.436 empresas de 24 departamentos, a la demanda internacional, que estará representada por 618 empresas de 44 países.

De Magdalena serán 24 participantes, 20 de ellos del sector de Agroalimentos; tres de Químicos y Ciencias de la Vida; y uno de Sistema Moda.

“La Macrorrueda es un espacio ideal para que los empresarios colombianos también conozcan lo que está demandando el mundo. A través de nuestra Política de Reindustrialización, basada en el conocimiento, la productividad y la sostenibilidad, buscamos avanzar, no solo en procesos de transformación productiva y sofisticación de la oferta, sino en suplir con nuestros productos las demandas interna y externa”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más