HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un herido en Fundación 

El motociclista quedó gravemente herido sobre el pavimento, luego del aparatoso accidente de tránsito registrado en la salida del municipio de Fundación. 

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, fue trasladado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en Fundación, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el perímetro urbano.

De acuerdo a la información suministrada de manera preliminar, indica que el accidente se registró en el sector de la vial, salida del municipio en mención, momentos en que el conductor de la moto Bóxer de placas FBZ66B, perdió el control por razones no esclarecidas y cayó abruptamente contra el pavimento, por lo cual sufrió heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano. Allí los médicos especialistas de turno informaron que el estado de salud  del afectado es delicado. Por lo anterior, debieron someterlo a diferentes exámenes rayos X con el fin de descartar afectaciones a futuro en sus extremidades inferiores y superiores, y la cabeza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más