HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Volvimos a tener el arco en cero, eso es muy importante`

Por

JORGE

OROZCO

América de Cali regresó a la victoria en la Liga colombiana superar en casa 1-0 al Alianza Petrolera, situación que le permite ascender en la tabla de posiciones.

Los escarlatas se quedaron con los tres puntos gracias a un tanto de Jhon García. El elenco orientado por Alexandre Guimaraes suma 16 puntos y se pone en posiciones de vanguardia del torneo.

«Ya lo habíamos hablado. Siempre Petrolera es duro allá o acá; es un equipo que llega a proponer y nosotros sabíamos que no los podíamos dejar desarrollar su juego», comentó Guimaraes en la rueda de prensa posterior al cotejo que se disputó en el Pascual.

Los ‘Diablos rojos’ llegaron a su quinto triunfo en el rentado nacional. Uno de los puntos que destacó Alexandre fue el poder utiizar por primera vez en la formación a Franco Leys y Juan Camilo Portilla en la primera línea del mediocampo.

«Fue el primer partido que nosotros teníamos a Portilla y a Leys de entrada, es un duo que no habíamos tenido la oportunidad de verlos juntos y nos dieron balance», analizó el DT.

América volvió a sacar su valla sin recibir goles y es un hecho que llena de confianza al plantel de cara a lo que viene. «Lo principal, independientemente de cómo hayamos jugado, es que el equipo no sufrió defensivamente. Hoy volvimos a tener el arco en cero, eso es muy importante y creamos varias opciones en el primer tiempo», puntualizó Guimaraes.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más