HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Pablo Vargas da pistas de su renovación

Desde que Juan Pablo Vargas llegó a Millonarios se ha consolidado como uno de los jugadores clave en el esquema de Alberto Gamero.

El costarricense llegó en 2020 procedente de Deportes Tolima en donde estuvo al mando de Gamero convirtiéndose en uno de sus hombres de confianza, por eso lo trajo a Millonarios.

Actualmente, el jugador acumula 110 partidos, tres goles, tres asistencias y un título de Copa con el equipo embajador y aunque termina contrato en diciembre de 2023, las directivas del conjunto capitalino ya comenzaron las negociaciones para extender su contrato.

“Es un tema que a mí me gusta que lo trate mi representante, para eso trabaja conmigo. Él sabe que hacer de acuerdo a las instrucciones mías, pero se está hablando”, manifestó el defensor.

Asimismo, comentó que “el interés de ambas partes está, obviamente es una negociación en la que ambas partes tiene que estar a gusto con lo que se está tratando. El proceso está encaminando, esperemos lo que va a pasar en los próximos días o meses que es lo que va a pasar”, afirmó en rueda de prensa luego del partido contra Águilas Doradas el pasado domingo.

El mundialista cumplirá con la cita de su entrenador a la selección de Costa Rica para la fecha FIFA y será baja en el conjunto bogotano para los partidos contra Pasto, Santa Fe y Tolima. Se estima que regrese a comienzos de abril cuando el cuadro embajador enfrente a Bucaramanga en condición de visitante.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más