HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Se citaron con los asesinos? 

El comando de la Policía Metropolitana a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, informó que iniciaron las labores correspondientes con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Tal parece que las víctimas, Luis Vicente y Oswal, conversaron minutos antes con sus asesinos, teniendo en cuenta que la coronel Adriana Paz, indicó que antes de ser ultimados a bala tuvieron una reunión en dicho sector.

“Estos trabajadores que de manera informal se encontraban en esa jurisdicción gestaron una reunión y luego vino el ataque armado que lamentablemente nos dejó como resultado a los dos sin vida”, dijo la oficial.

Según la coronel Paz, los peritos judiciales ya tienen una línea investigativa. “Hay una organización inmersa en la acción criminal. Estamos recopilando todas las pruebas para lograr la ubicación y captura de los responsables”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más