HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, princesa en Reinado de la Panela

Zahira Zárate Vizcaíno, de 21 años, en representación del departamento del Magdalena, tuvo un excelente desempeño en el Reinado Nacional de la Panela 2023, certamen que se realizó en el ‘puente festivo’ de San José, en Villeta, Cundinamarca.

La bella magdalenense entró en el ramillete de las cinco finalistas y se alzó con el título de primera princesa, su belleza y talento cautivó no solamente al jurado calificador, sino también a la mayoría de las personas que asistieron a cada uno de los eventos que hicieron parte de este certamen nacional.

Zahira Zárate Vizcaíno desde que fue elegida para representar al Magdalena en este reinado no dudó en manifestar en sus redes sociales su alegría por este logro y agradeció a las personas que la apoyaron en este proceso, especialmente a Felipe ‘Pipe’ Cermeño.

“Agradecida con Dios y la vida por haberme dado la oportunidad de representar a mi hermoso Departamento en el Reinado Nacional de la Panela. Por muchos años soñé con llevar el nombre del Magdalena en mi pecho, trabajé para que se pudiera materializar y hoy solo me queda agradecer por todo lo que la vida constantemente me regala”, manifestó en su momento la bella magdalenense nacida en el municipio de Algarrobo.

En su prueba de talento que fue una de las más aplaudidas, inició la muestra folclórica hablando del Caimán Cienaguero, seguidamente bailó la cumbia banqueña con su preparador ‘Pipe’ Cermeño, y luego ella sola, danzó al ritmo de champeta, robándose las miradas y aplausos de todos los asistentes al certamen y por supuesto del jurado calificador, que decidió tenerla en cuenta en el grupo de las finalistas en la ‘ciudad más dulce de Colombia’.

Zahira también puso a prueba todos los conocimientos que tenía sobre la producción de la panela y logró responder acertadamente sobre este importante producto que inspira este concurso.

Cabe destacar que Danna Valentina Álvarez, nacida en Bogotá hace 22 años, fue coronada como la nueva Reina Nacional de la Panela 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más