HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito firma alianza con empresa de hidrocarburos  

La convocatoria va dirigida a hombres y mujeres residentes de la Localidad 3, sector de Pozos Colorados.  

Con el objetivo de seguir promoviendo la creación de empleo en Santa Marta, la Secretaría de Desarrollo Económico, estableció una alianza estratégica con la empresa Termotécnica Coindustrial S.A.S. con la que se abre una convocatoria de empleo para el Terminal Marítimo de Pozos Colorados.

La iniciativa es para impulsar el desarrollo económico y social de la ciudad, así como brindar nuevas oportunidades laborales, especialmente a los residentes de la zona.

Las vacantes disponibles se irán publicando de manera gradual, según disponibilidad de plazas que requiera dicha empresa, que inicialmente está requiriendo los siguientes perfiles:

Enfermera auxiliar: Mujer con dos años de experiencia especifica de atención en urgencias, con cursos vigentes de BLS y cursos avanzados de atención de urgencias (ACLS, PHTLS).

Un año de experiencia en procesos de salud ocupacional en la industria, idealmente conocimientos en seguridad y salud en el trabajo o similares.

Aparejador: empíricos con mínimo 2 años de experiencia. Bachilleres con mínimo 18 meses de experiencia. Técnicos o tecnólogos con mínimo 1 año de experiencia comprobada en el campo de izaje de cargas con grúa telescópica en el sector de hidrocarburos.

Debe tener conocimientos en Seguridad Industrial y Salud ocupacional, debe contar con certificación como aparejador señalero, emitida por una empresa avalada por las regulaciones nacionales e internacionales en izaje de cargas (ONAC), certificación para trabajos en alturas y espacios confinados. (Convocatoria abierta hasta el 23-03-2023)

Cabe destacar que, la convocatoria va dirigida a hombres y mujeres residentes de la Localidad 3, sector de Pozos Colorados.

Para participar en la presente convocatoria, los candidatos deben estar inscritos en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena – Santa Marta.

Además, contar con certificado de residencia expedido por la Alcaldía Distrital no mayor a 6 meses desde su fecha de expedición, cuya validez se revisará por el alcalde menor de la Localidad 3.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más