HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruiz ya tendría fecha de regreso

Buenas noticias para Millonarios. Según información de Diego Rueda, director de El Vbar Caracol y periodista de Caracol Radio, Luis Carlos Ruiz recibió el alta médica y ya se encuentra entrenando para volver a competencia.

Justamente sobre lo anterior, Rueda, a través de sus redes sociales, confirmó que el experimentado delantero estaría listo para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en “aproximadamente tres semanas”.

“El delantero de Millonarios Luis Carlos Ruiz ya recibió el alta médica y está entrenando. Se espera su regreso a las canchas aproximadamente en tres semanas”, trinó en su cuenta de Twitter.

Ruiz no juega con el conjunto albiazul desde la pretemporada, la cual inició en Estados Unidos a principio de año, fue titular ante Hertha Berlín y River Plate, y concluyó en Bogotá frente a Liga de Quito, repitió titularidad.

De cumplirse los tiempos, el jugador de 36 años estaría listo a partir de la jornada 13 del campeonato local, fecha en la que los bogotanos visitan al Atlético Huila.

La noticia cae muy bien para el entrenador Alberto Gamero, quien no ha tenido suerte con sus delanteros en este 2023.

Fernando Uribe, quien viene de anotar dos goles en sus últimas dos salidas, se perdió los primeros partidos de Liga y Copa Libertadores por problemas físicos; mientras que Leonardo Castro viene de sufrir un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo, razón por la que fue baja el domingo pasado en el empate a dos con Águilas Doradas.

Se espera también el regreso de Stiven Vega, quien, según el mismo Rueda, estaría regresando a convocatorias en las próximas jornadas de Liga.

Entretanto, el departamento médico continúa trabajando con el ya mencionado Castro, Andrés Llinás y Omar Bertel. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más