HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chicó, la sorpresa de la Liga

Se cerró la fecha 9 de la Liga Dimayor con la victoria de Atlético Huila 2-1 ante Once Caldas.

Sin embargo, la atención recae sobre Boyacá Chicó que venció el sábado a Envigado por la mínima diferencia y es líder de la competición con 16 puntos y +7 de diferencia de gol.

El equipo ‘ajedrezado’ ascendió para este semestre y con cinco victorias, un empate y una derrota suma puntos importantes para la permanencia.

Atlético Nacional y América de Cali ganaron sus duelos ante Deportivo Pereira y Alianza Petrolera respectivamente y también llegaron a la cifra de 16 unidades en la tabla de posiciones. Sin embargo, se encuentran detrás del conjunto boyacense por diferencia de gol.

En otros resultados de la jornada, Junior e Independiente Santa Fe igualaron 1-1, mientras que Millonarios inició ganando, pero terminó empatado 2-2 ante Águilas Doradas. Deportivo Pasto venció 2-1 a Deportivo Cali y Equidad igualó sin goles con Unión Magdalena. El lunes la fecha finalizó con la victoria de Independiente Medellín 1-0 ante Jaguares y el empate 1-1 entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Cabe recordar que previo a la fecha de clásicos, que se disputará el próximo fin de semana, se habrán cumplido cuatro de los siete partidos postergados.

/ COLPRENSA

TABLA LIGA

  1. Chicó,        16 puntos (dos partidos menos)
  2. América    16 (un partido menos)
  3. Nacional   16
  4. Águilas       16
  5. Envigado  13
  6. Pasto         13 (un partido menos)
  7. Millonarios 11 (tres partidos menos)
  8. Petrolera,  11 (un partido menos)
  9. Medellín    11
  10. B7manga 11
  11. Santa Fe 10 (un partido menos)
  12. Tolima     10 (un partido menos)
  13. Huila       10
  14. Pereira    10
  15. Jaguares  9
  16. Caldas    8
  17. Unión       8 (un partido menos)
  18. Equidad  7 (un partido menos)
  19. Junior     7 (un partido menos)
  20. Cali          7 (un partido menos)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más